viernes, 17 de septiembre de 2010

MUNDO FELIZ O TRISTE?


los humanos se sustentan de dos mundos: el triste y el feliz.
Yo salto de un mundo al otro, y eso puede hacerle mal a cualquiera, en mi mundo feliz no hay inseguridades, tengo paz, practico yoga, encuentro el sentido de las cosas con mucha facilidad perooo... hay veces en que uno va al mundo triste y todo cambia, en el veo la monotonia de mi vida, mis problemas, mis paranoias etc.
Gracias a algunas personas vivo en mi mundo feliz casi siempre, solo hay un problema: cuanto mas tiempo estes en el mundo feliz peor vas a sentirte en el mundo triste, aunque sin este ultimo seriamos unos idiotas y tendriamos vendas en los ojos.
Lo unico q hay que hacer es:"dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos" como dice mi gran padre B.P.
SOLO TU ELIGES EN QUE MUNDO VIVIR Y SI SOS INDECISO NISIQUIERA VIVIRAS

1 comentario: